Puedes llegar a GA Pet Food Partners con una buena idea por la mañana e irte con el producto perfecto y el packaging ideal por la noche. Lo que llamamos colaboración real en acción.

Durante 25 años, GA ha hecho fácil para sus marcas asociadas el lanzamiento de su propio alimento seco para mascotas.

Trabajamos con más marcas propias que ningún otro fabricante porque tenemos la capacidad de ahorrarles tiempo y coste.
En GA tenemos un equipo de nutricionistas cualificados y especialistas en packaging cuyo trabajo es sentarse contigo y desarrollar el producto y el packaging ideal para tu marca. Nuestros nutricionistas te aconsejarán sobre cuál es la mejor solución nutricional para tu marca.

Las oportunidades de desarrollo de tu nuevo producto son enormes, con más de 700 materias primas para elegir además de cualquier ingrediente propio que quieras subministrar. Disponemos de pequeños lotes de prueba para desarrollar nuevas fórmulas y una selección de cientos de formas extruidas, para que puedas lograr alimentos o golosinas con formas perfectas
 
Después de que las especificaciones del producto son acordadas, el equipo de especialistas en packaging de GA puede guiaros a través de una amplia gama de opciones de packaging para conseguir la solución que mejor se adapte a vuestra estrategia de marketing, a las necesidades de producto y al presupuesto.

Comparte tus ideas con GA Pet Food Partners y juntos llegaremos a la solución que más se adapte a vuestras necesidades, ¡normalmente en solo un día!